25/04/2024
12:58 AM

El año de Sofía Vergara

  • 29 diciembre 2011 /

La colombiana despide 2011 desde la cima de Hollywood

    A punta de talento, buen humor y curvas de infarto Sofía Vergara se confirmó este año como estandarte del mundo latino en la meca del entretenimiento.

    Desde que debutó en 2002 en la película “Big trouble”, la colombiana hace en promedio un filme al año. Pero en este participó en tres producciones cinematográficas, un récord en su archivo: “The Smurfs”, “Happy Feet 2” y “New year’s eve”.

    Aclamada por la crítica

    Sin embargo, ha sido su trabajo en la serie “Modern family” el que le depara aún las mejores críticas y los mayores reconocimientos.

    Recientemente consiguió su cuarta candidatura a los premios SAG. El año pasado el reparto se llevó el galardón, pero la intérprete no pudo hacerse con la estatuilla individual. Ahora tiene una nueva ocasión, el próximo 29 de enero, para conseguir el premio en ambas categorías.

    También obtuvo su segunda nominación a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto por su trabajo en “Modern family”.

    No cabe duda de que Hollywood le sonríe a esta barranquillera de casi 40 años que ha demostrado tener un talento de talla mundial.