24/04/2024
05:58 PM

Timberlake, el elegido de Elton John

El músico británico Elton John planea hacer una película sobre su vida.

    El músico británico Elton John planea hacer una película sobre su vida que podría ser protagonizada por Justin Timberlake, informó en una entrevista a Los Angeles Times.

    “Estamos en proceso. Haremos un anuncio sobre el tema muy, muy pronto”, indicó Elton John, quien agregó que el guión ya ha sido escrito por Lee Hall, guionista de “Billy Elliot”. Aseguró también que ya cuentan con un director para el proyecto, pero no reveló su nombre ni si trabajan con un título provisional.

    Lo que sí comentó es a quién le gustaría que encarnase su vida en la gran pantalla. “Tengo una lista ideal de personas. El número uno es Justin Timberlake, porque me interpretó ya en un video de Rocket Man y estuvo fantástico”, dijo el popular músico de 64 años.

    No a las biografías

    “La película sería principalmente un repaso de mi carrera musical, con quizá un par de canciones nuevas. Porque será una visión surrealista de mi vida, no una visión objetiva, al modo de ‘Moulin Rouge’”, dijo sobre el enfoque del filme el autor de éxitos como “Crocodile Rock” o “Tiny Dancer”.

    “No quiero que sea una biografía normal porque mi vida no ha sido así. Y solo comienza a repuntar cuando entro en rehabilitación en 1990. Comienza conmigo entrando en rehabilitación y culmina cuando salgo”, remarcó.

    Confirmó, además, que tiene previsto sentarse a componer las canciones para un próximo disco, con letras de su colaborador habitual, Bernie Taupin. “Sí, voy al estudio en enero. Tengo las letras de Bernie y estoy muy emocionado. No sé de qué irán las canciones porque aún no las he escrito. Voy a tratar de componerlas en mi habitación de hotel de Honolulu (Hawai) en un piano. Si no, las escribiré en el propio estudio”, indicó.

    Por último, Elton John comentó que su hijo Zachary es la cereza del pastel de su vida junto con su compañero de 18 años David Furnish.