24/04/2024
12:06 PM

Brillan en la alfombra roja

  • 16 enero 2012 /

Angelina Jolie no ganó el Globo de Oro a mejordirectora, pero sí se proclamó como la más elegante de la velada.

    La alfombra roja de los Globos de Oro celebrados el domingo en el Beverly Hilton Hotel fue la oportunidad perfecta de muchas celebridades para derrochar glamur y marcar tendencias de moda.

    No faltaron quienes fueron una clara decepción en cuanto a estilo, pero otras más confirmaron por qué están consideradas entre las más elegantes del mundo.

    Hubo atuendos espectaculares, pero la reina indiscutible de la noche fue Angelina Jolie.

    La actriz, que acudía a la gala nominada por su debut como directora en “In the land of blood and honey”, lució regia en un Atelier Versace de satín con un detalle en tono vinto tinto que causó la admiración de muchos. Con esta sencilla pero sofisticada prenda Jolie se coronó como la mejor vestida del evento. No cabe duda de que en ella cualquier vestido cobra otro sentido.

    También deslumbraron

    Y aunque no pudieron hacerle sombra a la pareja de Brad Pitt, otras famosas no se quedaropn atrás en cuanto a gustos impecables, tal es el caso de Sofía Vergara. La barranquillera es admiradora de Vera Wang, así que cada vez que quiere lucir sensual y elegante no duda en usar algo de esta diseñadora. El corte de su vestido azul detacó su curvilínea anatomía.

    Charlize Theron confió que la firma Christian Dior la haría lucir sensacional y no se equivocó. Evan Rachel Wood, Mila Kunis, Emma Stone, Helen Mirren y Viola Davis también dieron una lección de estilo esa noche de premiación.