19/04/2024
07:59 PM

Un abismo de pasión

Los actores Angelique Boyer, Mark Tacher yDavid Zepeda, los protagonistas del nuevo melodrama.

    Como si se tratara de una gran familia, parte del elenco de la nueva telenovela Abismo de Pasión, entre ellos sus protagonistas Angelique Boyer y David Zepeda, se reunió para ver el primer capítulo del melodrama, que se estrenó el lunes por El Canal de las Estrellas.

    Boyer aseguró que aunque no es la primera vez que protagoniza una telenovela, sintió la misma emoción y los mismos nervios de su debut en la pantalla chica.

    Esta es la nueva versión de “Cañaveral de Pasiones” que fue un éxito con Daniela Castro y Juan Soler.

    Haciendo honor a su nombre, desde el principio del capítulo la pasión se hizo presente. Mientras en la pantalla se veía cómo Rosendo (César Évora) mantenía una relación extramarital con una mujer (Sabine Moussier), sus compañeros hacían expresiones de asombro.

    Angelli Nesma, la productora, informó que a lo largo de 240 capítulos, se apreciará el amor de dos jóvenes que se querían desde niños (Elisa-Angelique Boyer) y (Damián-David Zepeda) no puede ser posible por el supuesto pecado de sus padres (Estefanía-Ludwika Paleta y Rosendo-César Évora), por quienes se desatan muchas tragedias.