17/04/2024
06:25 PM

Estrellas se lucen en gala de productores

  • 26 enero 2012 /

Las actrices Angelina Jolie y Sofía Vergara deslumbraron en la premiación.

    Las celebraciones previas a la entrega de la ansiada estatuilla dorada comenzaron y los actores, actrices, directores, productores tienen una agenda apretada, además se esfuerzan al máximo para impresionar a la crítica y al jurado.

    Estrellas de renombre como Angelina Jolie, Brad Pitt, Sofía Vergara y Steven Spielberg se lucieron en la alfombra roja durante la entrega de los premios Producers Guild Award donde cintas como “The artist” conquistaron a los productores.

    Lucen radiantes

    Angelina Jolie llegó acompañada de Brad Pitt, quien dejó en casa su bastón después de los rumores despertados por la revista Ok! sobre su supuesto embarazo. Angelina se vio espléndida con un vestido de encaje negro de Michael Kors con una impresionante espalda en semitransparencia y abertura lateral en la falda.

    Vergara fue una de las mejor vestidas. Llegó con un ajustadísimo mini vestido en paillettes color berenjena y con cuerpo estilo bustier de Monique Lhuillier, otras que llamaron la atención fue Viola Davis, Jessica Chastain y -Shailene Woodley.