24/04/2024
07:05 PM

Sofía, la más deseada

  • 02 febrero 2012 /

La colombiana se impuso ante Miranda Kerr y Kim Kardashian. Angelina Jolie no figuró.

    La explosiva latina Sofía Vergara ha conseguido gracias a sus sinuosas curvas y su sensacional encanto alzarse con el primer puesto en el Top 99 de las mujeres más deseadas por el público masculino.

    Sofía se ha hecho con la primera posición desbancando a otras despampanantes mujeres como las modelos Kate Upton y Miranda Kerr o la actriz Rooney Mara.

    “Estoy muy agradecida por haber sido nombrada la mujer más deseada por ‘Askmen’. En especial quiero dar las gracias a todos los hombres que me desean”, aseguró Vergara.
    Una fuerte competencia

    Si por algo se caracteriza este Top 99 es por la variedad a la hora de marcar estereotipos de mujer. Desde modelos como Kate Upton, que ocupa la segunda posición, o Rooney Mara y Miranda Kerr que ostentan el tercer y cuarto puesto respectivamente.

    En quinto lugar se ha colado Nicki Minaj, seguida de Emma Stone, Scarlett Johansson y Kim Kardashian. El Top 10 lo completa Rihanna. Entre otras afortunadas que han encontrado un hueco en la lista está la princesa Catalina en el puesto once. También figuran Blake Lively (32) y Megan Fox, que a pesar de haber sido condecorada con el título de mujer más sexy del mundo ahora ocupa el puesto 96.