20/04/2024
12:10 AM

A prisión hijo de Ryan O’Neal

  • 05 febrero 2012 /

Un juzgado dictó 16 meses de cárcel para Griffin O’Neal.

    Griffin O’Neal, el hijo mayor del actor estadounidense Ryan O’Neal, fue condenado a 16 meses de prisión por la justicia de California por haber provocado un accidente de tránsito mientras conducía bajo los efectos de drogas

    El accidente, ocurrido en el mes de agosto del año pasado, provocó graves heridas al conductor del vehículo contra el cual se estrelló el coche de Griffin O’Neal.

    Marcado por la polémica

    O’Neal, entonces bajo libertad condicional por cargos por conducción bajo los efectos de estupefacientes en 2007, había sido arrestado un mes más tarde.

    Los análisis toxicológicos habían revelado la presencia de cinco drogas en la sangre de O’Neal en el momento del accidente, incluyendo metanfetaminas, cocaína y marihuana. Su abogada, Heather Boxeth, admitió que el comportamiento de su cliente era “inexcusable”, pero dijo que éste presentaba un grave problema con las drogas. Griffin O’Neal no es el único miembro de la familia que tiene problemas con la justicia.

    Su medio hermano, Redmond, fue condenado el año pasado a seguir una cura de desintoxicación de un año, además de cinco años de libertad condicional luego de haber sido arrestado en posesión de heroína.