23/04/2024
10:14 AM

Bromas y reencuentros

  • 08 febrero 2012 /

Clooney y Pitt elogian el trabajo de Demián Bichir.

    El 26 de febrero se entregan los premios Oscar, pero los candidatos a la estatuilla disfrutaron del tradicional almuerzo en Los Ángeles. Las estrellas se dieron cita en el hotel Beverly Hilton en un ambiente relajado y en el que predominaron los reencuentros, bromas y risas.

    George Clooney y Brad Pitt se deshicieron en elogios hacia el actor mexicano Demián Bichir y la película “A Better Life” con adjetivos como “extraordinario”.

    “Es una película maravillosa (y) él es maravilloso en el filme”, expresó Clooney. “Este es un ejemplo perfecto donde la Academia puede hacer una diferencia tremenda ... porque la gente no hubiera visto la película (si Bichir no hubiera sido nominado); la gente ahora la verá y eso es emocionante”.

    Pitt expresó: “Es una película extraordinaria. Es una historia dolorosamente emocionante”. Del actor mexicano dijo: “Es una actuación increíble. ¡Increíble!”.

    Bichir, nominado al Oscar a mejor actor por su trabajo en “A Better Life” junto con Clooney (“The Descendants”), Pitt (“Moneyball”), Jean Dujardin (“The Artist”) y Gary Oldman (“Tinker Tailor Soldier Spy”), confesó sentirse “realmente raro” al lado de tantas celebridades.

    La camaradería entre Pitt, Clooney y Bichir llegó incluso a abordar bromas sobre el tequila. En la sala de prensa, Pitt dijo entre risas que también elogiaba a Bichir porque “me dio un par de tequilas”. Luego del almuerzo, Clooney saludó a Bichir con un gruñido mientras el actor mexicano daba una entrevista. “Es por el tequila que le di”, bromeó Bichir.

    Bérénice Bejo, actriz francesa nacida en Argentina postulada a mejor actriz de reparto por “The Artist”, también estuvo presente en la gala. Se expresó contenta y muy agradecida de que en Argentina estén celebrando.