25/04/2024
02:29 AM

Selena dice adiós a su banda musical

La cantante y actriz anuncia que desde este mes, se aleja de los escenarios.

    La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, dejará de trabajar con su banda The Scene, con la que grabó tres álbumes y realizó sus giras.

    De acuerdo con el canal de noticias E! Online, el rompimiento fue amistoso y se debe a que Selena se tomará un año sabático en la música, para dedicarse de tiempo completo a su carrera de actriz. “Mi banda y yo tomaremos caminos distintos por un tiempo. Este año será para películas, y quiero que mi banda toque con quien mejor le convenga”, escribió Selena en su página de Facebook.

    “No consigo expresar cuánta gratitud guardo para esos grandes músicos”, agregó la intérprete de “Who says”, “Hit the lights” y “When the sun goes down”.

    En 2008, Gómez firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y quería llamar a su banda The Scene, pero esto podría confundir a sus fans jóvenes que la conocía por su nombre gracias a la serie “Los hechiceros de Waverly Place”. Entonces ella y los demás integrantes del grupo decidieron utilizar los dos nombres, llamando a la banda Selena Gomez & the Scene.

    “Estaremos de vuelta, en algún momento. Los amo chicos. No puedo expresar lo agradecida que estoy por este grupo. Han estado conmigo desde el primer día y yo no puedo creer que realmente haya acabado”, sostuvo.