16/04/2024
12:06 AM

Las extravagancias de Luis Miguel

  • 04 marzo 2012 /

Entérese de cada capricho de el Sol de México.

    Si de caprichos se trata, el cantante Luis Miguel se pinta solo. Conozca 15 cosas que distinguen al mexicano y que lo hacen el más enigmático.

    Antes debe saber algunas de las peticiones que “El Sol” hace al presentarse en cualquier país del mundo, son poco comunes, pero al divo lo que pida, ya que de lo contrario el contrato es cancelado.

    Al ingresar a un hotel o habitación éstos deben incluir humidificadores (es decir, un aparato que se usa para aumentar la humedad del ambiente) y aroma a vainilla en el aire. Según el sitio Planeta Joy, en su camerino el mexicano exige bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky y tener a disposición un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

    Y usted, ¿piensa que sus exigencias son extremas o no? ¿Cuáles serían las suyas si estuviera en su lugar?

    1 Para hidratarse, Luismi siempre toma agua Fiji, la exclusividad de este líquido se encuentra sujeta a su alto contenido mineral en silicio, lo que la hace especial para el cuidado de la piel y el cabello.

    2 Cuando se presenta en concierto siempre usa trajes negros y el detalle del pañuelo no puede faltar.

    3 Es fácil ver imágenes del cantante mexicano con alguna mujer, pero con sus hijos jamás ha sido fotografiado por un paparazzi.

    4 Algunas veces viaja en su avión privado directamente de Acapulco a la ciudad de México para presentarse en concierto. Jamás toma vuelos comerciales.

    5 Difícilmente se toma fotos con sus amigos y si lo hace éstos nunca las exhiben públicamente o en redes sociales.

    6 En los hoteles donde se hospeda pide que las ventanas sean cubiertas con tela o cartulinas color negro para evitar que algún paparazzi tenga imágenes de él.

    7 No le gusta que nadie se ponga frente a él tras bambalinas antes de una presentación.

    8 El cantante lleva a todos lados sus copas de cristallerie Baccarat para que ahí le sirvan los mejores vinos. Uno de sus favoritos es el Concha y Toro de Chile, del cual fue imagen.

    9 Durante sus conciertos no puede faltar en la tarima una mesa pequeña donde haya vasos con agua, toallas y flores blancas.

    10 En la suite del cantante debe haber una cama de masajes disponible las 24 horas para él.

    11 Si le van a servir té, éste siempre debe ser negro o verde de la marca Throat Coat.

    12 Siempre pide que en su camerino haya fruta fresca picada y que la renueven constantemente para que aún tenga sus propiedades nutricionales si él decide comerlas.

    13 Para eliminar el estrés, Luis Miguel pide que siempre haya velas aromáticas de vainilla en su camerino.

    14 El cantante siempre viaja en limusina o en vehículos con vidrios forzosamente polarizados y blindados.

    15 Para mantener su color tostado perfecto, “El Sol” pide que haya una cama de bronceado disponible exclusivamente para él en cada hotel que se hospeda.