18/04/2024
01:53 AM

A la luz los secretos de la mamá de Bieber

  • 06 marzo 2012 /

Pattie Malette publicará un libro.

    La madre del ídolo juvenil Justin Bieber, Pattie Malette, plasmará su dolorosa y traumática vida en un libro que saldrá a la venta el mes de septiembre.

    Hollywood Life dice que el libro titulado Nowhere but up: The Story of Justin Biebers Mom, cuenta con la ayuda del escritor A. J. Gregory, a través de quien, narra su fuerte adicción a las drogas y las experiencias suicidas que había tenido, por culpa de una gran depresión por la que pasó, al enfrentarse a las dificultades de ser una madre adolescente soltera.

    Ya han aparecido algunos críticos que han dado su opinión acerca del libro, diciendo que ella solo se quiere aprovechar económicamente del éxito de su hijo, ya que la historia de su vida no es importante para el público juvenil.

    Malette, quien ha aparecido ocasionalmente al lado de Bieber, fue la responsable del éxito del ídolo adolescente al publicar hace algunos años videos de éste en YouTube, en los cuales salía cantando y tocando la batería.

    Su auto-regalo

    El cantante Justin Bieber celebró la semana pasada su mayoría de edad y por ello se compró una impresionante mansión en Hollywood valorada en doscientos cinco mil ochocientos cuarenta y ocho millones de lempiras (10.8 millones de dólares).

    Con una superficie de casi 900 metros cuadrados, cinco dormitorios, piscina, gimnasio, un salón con muros de cristal, la nueva mansión de Bieber es todo un capricho. Al parecer, este auto-regalo le servirá para independizarse y disfrutarla junto a su novia, Selena Gómez. Su nuevo hogar también tiene una zona de bar, una sala de cine y un espacio con camillas para recibir masajes, una impresionante cocina de diseño con isla central.