25/04/2024
02:29 AM

Julia, una malvada encantadora

  • 10 marzo 2012 /

Roberts habla sobre su película Espejito, Espejito.

    Julia Roberts está ansiosa y más que lista para mostrar sus maldades en la pantalla grande.

    Con motivo de su próxima película, Espejito, Espejito (Mirror, Mirror), en la que interpreta a La Reina Malvada, Julia Roberts confesó que en la vida real no se considera mala aunque sí ha hecho sus travesuras.

    “Lo más malvado que he hecho en mi vida es mentirle a la prensa. Pero sólo lo he hecho una sola vez, y ya no lo volví a hacer”, dijo entre las carcajadas de unos 200 representantes de medios de comunicación de todo el mundo que se reunieron ayer en esta ciudad para la conferencia sobre la nueva versión de Blancanieves. Por más que se le insistió, la estrella no quiso dar mayores detalles sobre el hecho. “Es mejor no mencionar más sobre esa ocasión. Tampoco voy a mencionar de qué se trató o qué fue lo que dije, es mejor dejarlo así, porque no quiero ofender a nadie ni quiero ocasionar problemas”, expresó Roberts.

    Disfruta de su familia

    De buen humor y vestida de beige con saco, pantalones y falda, y unos zapatos cómodos de piso, la actriz demostró que en la vida real no es una “bruja”, sino todo lo contrario.

    Y en cuanto a su familia, se le preguntó su opinión sobre dejar que los hijos usen internet o vean televisión, pues otras personalidades sólo les permiten dos horas. La artista sólo se concretó a mencionar que siempre es bueno dedicar tiempo a la familia antes de dormir. “Esas cortas y agradables horas que hay en la casa antes de que las personas se vayan a la cama a dormir siempre es bueno dedicarlas a hablar, a compartir ideas y a conversar con la familia, ahora muchos ya no lo hacen así, prefieren algo diferente. Pienso que es bueno abrirse a todas las opciones”.

    En Espejito, Espejito, que se estrenará el 30 de marzo, Roberts comparte créditos con los artistas Lily Collins y Armie Hammer bajo la dirección de Tarsem Singh.