17/04/2024
02:24 PM

Génesis conquista Hollywood

  • 11 marzo 2012 /

La hija de El Puma actúa junto con grandes estrellas.

    Sitúese en la escena: en mitad del robo a una sofisticada caja fuerte, la chica de la película se desnuda, luciendo un sugerente conjunto interior en color fresa, para enfundarse un ajustadísimo traje de faena.

    En Al borde del abismo, su debut en Hollywood, Génesis Rodríguez, también conocida como la hija de José Luis Rodríguez (El Puma), alimenta por exigencias del guión el eterno estereotipo de bomba latina.

    “Ese desnudo se prestó para una escena cómica y refrescante dentro de una trama trepidante. Ser un símbolo sexual está bien para la ficción, pero a mí se me hace que tengo un cuerpo como las demás chicas”, dice con tranquilidad.

    Estrenos listos

    Tras su episodio en la caja fuerte, aparecerá como agente del FBI junto a Eduardo Noriega y Arnold Schwarzenegger en Last stand.

    “El primer día que llegué al set, me sentó a su lado a comer. Yo no decía nada y solo me atrevía a mirarlo de reojo. Imaginaba que sería un hombre superserio y reservado, pero Arnold es como un payasito, gasta muchas bromas”.

    Ya tiene otros tres potenciales taquillazos por ver la luz: Casa de mi padre, donde interpreta al amor de Will Ferrel frente a Gael García Bernal y Diego Luna; la comedia coral Qué esperar cuando estás esperando, junto a un sinfín de nombres de peso; y Hours, un drama basado en hechos reales acontecidos en Nueva Orleans tras el huracán Katrina.