25/04/2024
08:13 AM

¡JLo con celulitis!

  • 13 marzo 2012 /

Salen fotos de Jennifer López con estrías.

    Parece que a la lista de bodas de famosos en este 2012 hay que sumar a Jennifer López y Casper Smart. La cantante le ha pedido a Roberto Cavalli que diseñe un vestido para su próxima boda, tal y como asegura el diseñador en su Twitter.

    “Hoy, Jennifer López me llamó. Me pidió crearla un vestido especial ¡para su próxima boda! ¿En qué color? ¿Pueden aconsejarme?”. A lo que poco después respondía “creo que rojo como el fuego”.

    El que el diseñador haya pedido a sus seguidores que le den ideas sobre el color del diseño ha despistado a muchos, e igual podría tratarse simplemente del vestido que va a llevar a la boda de unos amigos.

    Revoluciona la red

    Para sorpresa de muchos han salido a la luz unas imágenes de JLo posando en biquini sin ayuda del pincel mágico del photoshop y la verdad es que a más de uno le sorprenderá el resultado.

    Jennifer (42 años) no se libra del peor de los enemigos de las mujeres: La celulitis y las estrías. La exesposa de Marc Anthony es como el común de los mortales y también tiene rollitos en la cintura y arrugas en el rostro. Las fotos son las que le tomó el famoso fotógrafo Mario Testino.