18/04/2024
08:00 PM

Arrasan los Rosario

  • 15 marzo 2012 /

Los premios Casandra, tributo a la música, fueron entregados en Santo Domingo.

    El grupo de merengue, Los Hermanos Rosario se llevó el premio El soberano, máximo galardón en los Casandra. Una gala que presentó anoche al puertorriqueño Daddy Yankee, la mexicana Gloria Trevi y la española Natalia Jiménez.

    En estos premios, que reconocen la labor de representantes del mundo del arte y la cultura local, el líder de la agrupación, Rafa Rosario, visiblemente emocionado, agradeció al “Señor Jehová por el tiempo”.

    En la gala se reconoció el grupo Maná, Natalia Jiménez, Gloria Trevi y William Levy, también con la participación de Víctor Manuelle, Ismael Cala y Mariela Encarnación.

    “Muchas gracias a todos los dominicanos que han apoyado a Maná durante todos estos años. Que Dios bendiga mucho a esta tierra”, dijo Fher Olvera al recibir la estatuilla del Casandra Internacional en reconocimiento a su carrera.

    La producción incluyó también un homenaje al merenguero Wilfrido Vargas. El cierre de los premios Casandra, previo a la entrega de El Soberano, estuvo a cargo del puertorriqueño Daddy Yankeequien dejó los ánimos elevados. EFE