18/04/2024
10:16 PM

Estrenan Espejito, espejito

  • 18 marzo 2012 /

La nueva versión de Blancanieves llega a las salas de cine de Estados Unidos.

    Julia Roberts estaba ansiosa y más que lista para mostrar sus maldades en la pantalla grande con la cinta Espejito, espejito, en la que interpreta a la Reina Malvada y este fin de semana acudió a la premier que se realizó en Los ángeles donde posó en la alfombra roja.

    Roberts confesó que en la vida real no se considera mala, aunque sí ha hecho sus travesuras. Varios famosos se dieron cita para acudir con sus hijos y disfrutar de esta película que es la nueva versión de Blancanieves. Estrellas como Lily Collins, la cantante juvenil Victoria Justice, el actor Actor Wayne Brady y Michael Lerner acudieron al teatro chino.

    Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la ganadora del óscar Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento.