25/04/2024
05:25 PM

Nuevas musas de Hollywood

Son actrices con menos de 25 años y algunas ya han sido nominadas al premio Óscar.

    Hollywood se hace viejo, las actrices más cotizadas están entrando en la etapa en donde sus papeles poco a poco irán escaseando, y en donde las ganancias por película disminuirán, porque las nuevas diosas se apoderan de la gran pantalla.

    Julia Roberts, Nicole Kidman y hasta Angelina Jolie eran las actrices más cotizadas del séptimo arte; todas ganadoras de varios premios, incluyendo la estatuilla de la Academia.

    Belleza y juventud

    Los años pesan en ellas y por eso el catálogo de histriones de Hollywood se renueva, dando oportunidad a nuevas actrices que poco a poco se van ganando un lugar en el cine. Chicas que aún no pasan los 25 años y hoy gozan de gran popularidad como las hermanas Fanning, Emma Stone y Kristen Stewart y AnnaSophia Robb.

    La actriz Carey Mulligan (24) fue nominada al óscar por su trabajo en la aclamada cinta An educacion.

    Otra de las famosas es Dilshad Vadsaria, una paquistaní con raíces portuguesas e indias ha interpretado a Rebecca Logan en la serie Greek de ABC.

    Estas jovencitas, que están conquistando Hollywood con su belleza exótica, se convertirán en pocos años en las mejores actrices de la industria estadounidense.

    Abigaíl Breslin

    A sus 15 años, esta chica ya fue nominada al Óscar y ganó el premio del Sindicato de Actores por la cinta Little Miss Sunshine, su carrera es muy vasta, participó junto a Emma Stone en la película Zombieland interpretando el papel de Little Rock. En total ha participado en 24 películas y se ha posicionado como una pequeña diva.

    Analeigh Tipton

    Cuenta con 23 años de edad, la pantalla grande la expuso en cintas como Loco y estúpido amor. Su carrera ha mostrado versatilidad, pues también protagonizó la película de acción y aventuras de Michael Gondry El Avispón verde, interpretando el papel de la novia del personaje principal. Tipton no solo es actriz, también es escritora.

    Chloë Moretz

    Tiene 15 años y ya la vimos como una chica ruda en Kick Ass, interpretó a un vampiro en el remake de Déjame entrar y recientemente, participó en el filme Hugo donde le dio vida al personaje de Isabelle.

    A su corta edad, Chloë es una de las actrices que más ha llamado la atención por la versatilidad de sus papeles.

    Emma Stone

    Se puede decir que está en todos lados. Se le ha visto en cintas dramáticas y comedias románticas; todas sus actuaciones son bastante buenas.

    Podemos decir que el 2011 fue el año de Emma (23). Estuvo en The Help, cinta nominada al Óscar, Loco y estúpido amor y Amigos con beneficios. Próximamente estará en un nuevo filme con Gwen Stacy en la nueva de Spiderman.

    Elle Fanning

    Tiene 13 años y al igual que su hermana, inició desde pequeña su carrera artística (a los 2 años). “El extraño caso de Benjamin Button” con Brad Pitt, “Somewhere” o “Súper 8”.

    Hailee Steinfeld

    Fue nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por la cinta Temple de Acero. Comenzó a actuar a los ocho años. A sus 15 años ha estado en películas y series de tv.

    AnnaSophia Robb

    Saltó a la gran pantalla con la cinta Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton, interpretando a Violet. En el 2007 apareció el Puente de Tabitha y The Reaping. Luego apareció en Jumper. En el 2009 tuvo participación en la Montaña embrujada a lado de Dwayne Douglas Johnson. A sus 18 años es toda una celebridad.

    Dakota Fanning

    Tiene 18 años, esta actriz es irónicamente una vieja conocida, pues inició su carrera desde que tenía 6 años, figurando en varias películas y series. Esta chica ha llamado mucho la atención y poco a poco hemos visto que se aleja de los papeles infantiles para enfocarse en nuevo roles, como Runaways, en donde interpretó a una rockstar.

    Kristen Stewart

    Es la chica sensación del momento, su papel como Bella en la saga de Crepúsculo la llevaron al estrellato; sin embargo, esta chica ha demostrado que tiene talento. Su interpretación de Joan Jett dentro de la cinta Runaways fue excelente.

    Próximamente estará en Snow white and the huntsman. Tiene 21 años y su carrera va en ascenso.