19/04/2024
08:26 PM

Famosos se solidarizan

  • 28 marzo 2012 /

La novia de Justin Bieber, Selena Gómez, cantará en el concierto contra la trata de personas.

    Con la participación de Selena Gómez, Calle 13, Ricky Martin, Gloria Estefan, Jesse & Joy, David Bisbal y Enrique Bunbury entre otros exponentes se llevará a cabo mañana 29 de marzo el concierto Música Libre, que organiza el canal Ritmoson Latino.

    La campaña ha contado con la asesoría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Carlos Trillo, organizador del evento, dijo que este año se lanzó la campaña social Música Libre, que reprueba la trata de personas, delito que ha sumado millones de víctimas a nivel mundial.

    Subrayó que el espectáculo se transmitirá completamente en vivo, sin cortes comerciales, y días después se podrá ver por televisión abierta. “No buscamos ningún tipo de ganancia, la productora Silvia Tort cree que la música llega a miles de personas, será más fácil que el mensaje llegue”.

    Un buen momento

    Aunque reconoció que es difícil la participación de los artistas, que por sus compromisos o sus apretadas agendas de trabajo “cada uno pide diferentes cosas, lo que les llama la atención es el objetivo de informar a la sociedad lo que está pasando”.

    Selena Gómez vive un gran momento y recientemente posó para la edición española de Cosmopolitan de abril, donde luce su escultural figura.

    También ha estado muy ocupada con la filmación de la película Spring breakers. En esta cinta Selena, Vanessa y Ashley forman el trío que amigas que se meten en problemas hasta llegar a tratar con narcotraficantes.