23/04/2024
12:01 AM

Padres adoptivos, ¿moda de famosos?

Muchas celebridades han brindado un hogar a niños sin familia.

    Las famosas se lanzan a ser madres solteras o casadas por medio de la adopción y la actriz Charlize Theron es la última celebridad en anunciar que ha adoptado a un bebé “muy sano” llamado Jackson.

    La ganadora de un óscar por Monster ha llevado el proceso en solitario, ya que en enero de 2010 rompió con el que hasta entonces era su novio Stuart Townsend, con quien llevaba nueve años de relación. Pero no solo las mujeres buscan experimentar el instinto maternal, también las parejas y hasta los solteros como Miguel Bosé.

    Unidos por amor

    Charlize ha sido la última, pero no la única, ya que su compañera de profesión Angelina Jolie es una de las que decidió adoptar cuando aún no tenía pareja.

    La actriz emprendió sola el proceso para llevarse a Estados Unidos a Maddox, de Camboya, a Pax, de Vietnam y Zahara, de Etiopía. Después conoció a Brad Pitt, con quien tiene tres hijos biológicos, Shiloh y los mellizos, Vivienne y Knox.

    A ellos se les suman otros famosos que han sido conquistados por estos pequeños como Michelle Pfeiffer, Sharon Stone, Susana Zavaleta y el presentador deportivo Fernando Fiore.

    La gran familia de Madonna

    Cuando Madonna visitó un orfanato en Malawi junto con sus dos hijos biológicos, Lourdes María y Rocco, quedó encantada de David Banda, un pequeño al que su padre dio en adopción al momento que murió su mamá. Dos años después, recién divorciada del cineasta Guy Richie, la ‘Chica Material’ adoptó a otra pequeña en Malawi llamada Chifundo Mercy James, de tres años de edad. En su momento se acusó a la Reina del Pop de haber contado con algunas facilidades para llevarse a casa a sus dos hijos pequeños. Actualmente ella está dedicada a sus cuatro hijos y a su joven novio.

    Los hijos de Tom Cruise

    Desde que Nicole Kidman estuvo casada con Tom Cruise y perdió un bebé, la situación se volvió traumática. La pareja decidió adoptar dos niños para darles alegría a sus vidas. Así fue como llegaron Isabella y Connor. Aunque Tom y Nicole se divorciaron y están unidos a otras parejas con quien tienen hijos biológicos, ambos procuran darles el mayor tiempo posible a sus hijos adoptivos.

    Denise y sus muchachas

    Denise Richards, exmujer de Charlie Sheen, adoptó a una niña estadounidense a quien llamó Eloise Joni, el nombre de su madre, que falleció de cáncer en 2007. Denise (40) y sus hijas Samantha Katherine y Lola Rose pasan felices con la bebé.

    Bullock y su pequeño Louis

    Sandra Bullock disfruta mucho el tiempo que pasa con su hijo Louis que llegó para cambiarle la vida. La actriz lo adoptó en 2010, después de atravesar una fuerte depresión luego de su divorcio con Jesse James, quien le fue infiel.

    Charlize y Jackson

    Charlize Theron (36), quien el año pasado manifestó sus ganas de ser madre, logró adoptar este 2012 un niño al que llamó Jackson. La actriz sudamericana es soltera y está feliz de estrenarse como mamá. A ella se le ha visto con su pequeño en brazos.

    Los dos tesoros de Jackman

    El australiano Hugh Jackman y su esposa, Deborah Lee Furness, llevan 12 años de feliz matrimonio.

    La pareja ha creado un hogar lleno de amor para sus dos hijos adoptivos: óscar Maximillian (7) y Ava Eliot (2). Deborah es nueve años mayor que Hugh, lo que complicó el proceso de tener hijos biológicos al principio de su relación. Después de dos abortos, la pareja decidió adoptar y ahora disfrutan de sus pequeños a quienes los han llenado de amor. “Ellos son mis tesoros, los amamos y han sido el mejor regalo”, dijo el actor.

    Meg y su chinita Daysi

    La actriz Meg Ryan estuvo durante 10 años intentando adoptar un bebé y finalmente en 2006 logró a una niña de origen chino a pesar de que ya tenía a Jack Henry, su hijo biológico fruto de su matrimonio con Dennis Quaid. Ryan es la viva imagen de la felicidad al lado de la pequeña Daisy True y ha revivido su faceta maternal. A ambas siempre se les ve juntas por las calles de Los ángeles. Actualmente vive sola con sus dos hijos.