24/04/2024
07:46 PM

Derbez y sus invitados de lujo

Adam Sandler y Rob Schneider estarían en la boda del comediante y Alessandra Rosaldo.

    La boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez será por todo lo alto. Además de artistas nacionales que están en su lista de invitados también contemplan a Adam Sandler y Rob Schneider, con quienes el novio trabajó recientemente en Estados Unidos.

    Fue la futura esposa de Derbez quien dio a conocer que hasta el momento la ceremonia se realizará el 7 de julio, aunque esta fecha podría cambiar debido a los compromisos laborales de su pareja.

    “(El 7 de julio) sí es la fecha alrededor de la la cual estamos organizando todo, hasta ahorita, pero es probable que se tenga que mover por 20 cosas que están surgiendo alrededor de la película de Eugenio, su ópera prima que lo tiene ocupadísimo”, dijo Alessandra.

    Estarán sus amistades

    La actriz indicó que los dos tienen amigos queridos dentro del medio artístico y que seguramente estarán ese día acompañándolos. “Tiaré Scanda es una cercana amiga; a raíz de la última telenovela que hice surgió una amistad bonita con Érick Elías y su esposa, con Eduardo Santamarina. Hay mucha gente con la que me llevo bien, también Andrea Torre y Consuelo Duval”.