25/04/2024
11:26 AM

Presentan cinta de acción

  • 26 abril 2012 /

La premier de “Protegiendo al enemigo” fue exclusiva para suscriptores de LA PRENSA.

    Decenas de suscriptores de Diario LA PRENSA disfrutaron de la premier de la película Protegiendo al enemigo, protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds.

    Dos de las seis salas ubicadas en Cinemark Galerías del Valle estaban disponibles para los clientes, ellos fueron atendidos por ejecutivos de los departamentos de Mercadeo y Suscripciones.

    Los pases dobles con los que fueron premiados por su preferencia incluían palomitas y refrescos. El diario líder otorgó un trato de lujo a sus invitados con meseros, evitando que algunos de ellos no hicieran fila para el pedido de las golosinas y estas fueran llevadas hasta su asiento. Esto forma parte de los beneficios de ser suscriptores de LA PRENSA quienes tras dos horas de haber disfrutado la cinta de acción tuvieron la oportunidad de ganar certificados de consumo en un restaurante.

    Protegiendo al enemigo, una historia de acción, aventura y suspenso se centra en Washington interpretando al renegado más peligroso de la CIA, que vuelve a reaparecer después de 10 años. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que ha sido asignado, un agente novato (Ryan) escapa con él. Estos dos aliados inesperados deberán mantenerse con vida lo suficiente para descubrir quién quiere verlos muertos.