23/04/2024
10:55 PM

JLo: 'Ser madre soltera es un reto”

  • 14 mayo 2012 /

La exesposa de Marc Anthony dice que su relación ya no funcionaba . Ahora tiene una mentalidad más madura y relajada.

    La cantante Jennifer López confiesa que, a pesar de su fracaso matrimonial con Marc Anthony, sigue creyendo en el amor y en la importancia de la pareja, lo que no excluye tomar soluciones dolorosas cuando las relaciones llegan a un punto en el que dejan de funcionar.

    “Creo en la pareja, en el amor. El mío era un matrimonio que no funcionaba, obviamente, por eso Marc y yo nos hemos separado. Cuando las cosas van mal, hay que buscar pronto otras soluciones”.

    Ha sido difícil

    JLo reconoce que criar dos hijos, los gemelos Max y Emme, siendo madre soltera es un reto muy exigente que le requiere un gran nivel de planificación diaria y, sobre todo, le obliga a irse a la cama más temprano.

    “Ser madre soltera es difícil. Hay que organizarse más. No niego que me ha costado acostumbrarme a mi nuevo estado, pero así es la vida. Duermo bien, aunque no es fácil con los niños porque me levantan a las 6:00 a 8:00 am. He aprendido que tengo que encontrar una manera de ser un buen ejemplo, y si eso requiere meterse en la cama a las 10:00 pm, pues lo hago”, explicó.

    Jennifer siente que ha llegado a la década de los 40 con una mentalidad mucho más madura y relajada. Aunque sigue disfrutando de su trabajo con pasión, su prioridad absoluta consiste en dedicarle tiempo a sus hijos, su familia, y su pareja. “Hace mucho tiempo que decidí no ponerme demasiada responsabilidad sobre los hombros.

    Cuando te presionas mucho, la gente lo percibe y puede convertirse en algo destructivo y tóxico. Ahora solo me preocupo de mi familia, de mi pequeño mundo. Convertirme en madre me ha ofrecido una perspectiva diferente de la vida”, señaló López.

    En su carrera, la artista atraviesa un buen momento. Ha vendido más de 55 millones de álbumes en el mundo, ha protagonizado múltiples películas. En 2011, fue elegida por la revista People como “La Mujer más bella del mundo” y actualmente, es uno de los jurados de American Idol.