18/04/2024
01:47 PM

Miley Cyrus da lecciones sobre sexualidad

  • 24 mayo 2012 /

La ex-Hannah Montana de 19 años causa polémica tras declarar que el sexo es algo bonito y que los padres deben educar a sus hijos sobre ello.

    Miley Cyrus, la misma joven que hace cuatro años portaba un anillo que simbolizaba su pureza, ahora ha declarado que “el sexo es maravilloso”.

    En una reciente entrevista para el programa de Amanda Cadenet, la joven (19) habló abiertamente del tema, según reproduce el portal abc.es.

    “El sexo es algo maravilloso. Es la única manera que podemos crear, y es la única forma de expresar lo que sentimos sin palabras. Es lamentable no hablar con los hijos sobre sexo o hacer que parezca como algo mágico. Los niños tienen un televisor para que sepan qué es el sexo. Debemos educarlos y hacerles saber que es algo bonito cuando consigues conectar con alguien”, aseguró.
    De niña a mujer

    Sus recientes declaraciones contrastan con lo que ella decía en 2008. Tras una escandalosa sesión fotográfica que hizo para Vanity Fair, en la que aparecía cubierta solo con una sábana y la difusión de imágenes íntimas en Internet, la cantante defendía sus principios.

    De hecho, utilizaba un anillo que simbolizaba su pureza y la promesa que había hecho de permanecer virgen hasta el matrimonio. “Me gusta pensar en mí como una chica que nadie puede alcanzar, que nadie puede tener en sus manos. Incluso a mi edad (en ese entonces 15 años), hay muchas chicas que comienzan a caer, y creo que si la abstinencia es un compromiso que las chicas hacen, es fantástico”, detalló.

    Cyrus saltó a la fama a los 13 años gracias a su actuación en la serie infantil de Disney Hannah Montana.

    Pero conforme fue avanzando su carrera empezó a ser criticada por el tipo de imagen que ha proyectado y su comportamiento, que incluye imágenes de ella fumando droga y fiestas de cumpleaños con alusiones a la marihuana, al lado de Kelly Osbourne (27), por lo que los medios aseguran que podría convertirse en la próxima Lindsay Lohan.
    Bajo el ojo crítico

    Cyrus asistió el domingo a los Billboard Music Awards con una indumentaria blanca de lo más sexy dejando claro que ha pasado de niña a mujer, sustituyó los pantalones por un vestido tipo blazer de la firma Jean Paul Gaultier, bajo el que, por su escote, se nota que no llevaba sujetador.

    Cyrus ha sido criticada por los rumores que apuntaban que sufría un trastorno alimentario. Ella aclaró que come muy sano y hace ejercicios.

    Ver más noticias relacionadas