19/04/2024
07:51 AM

Bieber dará show gratuito en México

  • 03 junio 2012 /

El 11 de junio el cantante de “Baby” estará en el Zócalo.

    El ídolo canadiense del pop Justin Bieber ofrecerá un concierto gratuito en la Ciudad de México, anunció el alcalde de esta capital en su cuenta de Twitter.

    “Confirmado concierto de Justin Bieber 11 de junio en el zócalo”, escribió el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, en referencia al nombre con el que se conoce a la plaza principal de la capital mexicana.

    “Para el concierto de Bieber la ciudad apoya con la seguridad, los costos de producción a cargo de su disquera como en Oslo,Madrid,Londres”, detalló en otro mensaje sobre el recital.
    El concierto de Bieber formará parte de la gira promocional de su nuevo álbum Believe, que el astro pop lanzará el 19 de junio.

    Bieber visitó México primera por vez en octubre de 2011 y ofreció conciertos en Guadalajara, Monterrey y la capital.

    En aquella ocasión el intérprete de éxitos como Baby y Somebody to love desató la euforia de las beliebers, como se hacen llamar sus seguidoras, quienes agotaron las entradas a los pocos minutos de haberse puesto a la venta.

    Durante la gestión de Ebrard, otras figuras internacionales han ofrecido presentaciones gratuitas en plazas públicas de la capital mexicana, entre ellas Britney Spears y Paul McCartney.

    El viernes, el novio de Selena Gómez se a estrelló contra una pared de vidrio durante un concierto que ofreció en París.