23/04/2024
06:45 PM

Laura Flores: 'Soy muy selectiva”

  • 10 junio 2012 /

La actriz confesó que ella es quien ve por sus hijos María y Patricio.

    Laura Flores, que en el 2007 dio por concluida su relación sentimental con Ramón Díez con quien procreó dos pequeños, aseguró que se siente orgullosa de ser madre soltera y hacerse cargo de sus cuatro hijos.

    La actriz confesó que ella es quien ve por sus hijos María y Patricio, ya que su padre “brilla por su ausencia” y no pretende demandar pues no lo necesita.

    Flores se autodenominó como una excelente madre: “Es un gran reto decir: ‘ya se compró el súper, ya se pagó la colegiatura’ y todo lo económico lo hago yo y lo volvería a hacer”.

    Actualmente, Laura tiene cuatro hijos, (dos adoptivos) y agradece tener trabajo para poder solventar todos los gastos de la familia: “Gracias a Dios tengo el trabajo y la salud para sacar a mis cuatro hijos adelante. Yo quiero un hombre íntegro, he tenido relaciones en las que me he descalabrado y por eso soy muy selectiva”, enfatizó.

    Flores nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas. Empezó su carrera artística con el grupo Hermanos y Amigos. En la actualidad forma parte del elenco de la telenovela Un refugio para el amor que se transmite por Televisa.