24/04/2024
06:15 PM

El millonario ropero de Catalina

  • 27 junio 2012 /

El príncipe Carlos es quien paga las cuentas de la duquesa cuando se trata de moda.

    Más de un millón de lempiras en lo que va del año ha gastado la duquesa Catalina de Cambridge en ropa y zapatos para lucir bella y ser ícono de moda y estilo.El príncipe Carlos de Gales es quien se encarga de pagar todas las cuentas de su nuera. Hasta el momento van unos 44,000 euros.

    La esposa del príncipe William tiene uno de los vestuarios más analizados por los expertos y amantes de la moda por sus diseñadores fetiches, sus sombreros estrella, sus tacones favoritos, su afición a las firmas a bajo costo y a las repeticiones.
    Insólito

    Aunque la duquesa es conocidapor reciclar los trajes más caros de su armario una y otra vez, dentro de unos días, la familia real británica tendrá que hacer pública su cuenta de gastos y ya se han filtrado algunos datos.

    La información sobre esta estratosférica cifra llegó a través de algunos medios como la revista Vogue en su edición británica que publicó que el suegro de Kate Middleton es quien se encarga de pagar el armario de su nuera, siempre y cuando se trate de diseños relacionados con compromisos oficiales.

    La forma de financiar los atuendos de la duquesa no es otra que a través del dinero que recibe del ducado de Cornualles. Aunque Catalina se empeñe en lucir prendas de bajo costo, su armario está repleto de formidables vestidos de alta costura.

    Desde su boda con el príncipe William ha lucido trajes de Matthew Williamson, Roland Mouret, Burberry, Issa, Jenny Packham, Emilia Wickstead, Erdem y Alexander McQueen, muchas veces combinados con ropa más accesible como la de Zara, Hobbs, Whistles, LK Bennett y Reiss.