19/04/2024
11:26 PM

Los secretos de Carlos Campos

  • 29 junio 2012 /

La nueva colección la presentará en septiembre.

    El exitoso diseñador Carlos Campos sorprende día a día con todos los éxitos que está cosechando en Nueva York, donde está creando su nueva colección, se codea con las celebridades de la belleza y la moda y sus diseños promueven editoriales de moda en importantes publicaciones norteamericanas.

    Vivir en Rosa indagó en su portafolio de proyectos y encontró no solo fotografías con personalidades, sino que conocimos de qué se trata la propuesta que presentará en septiembre en el Mercedes Benz fashion Week en la Gran Manzana.

    Los bocetos muestran a un hombre clásico, seductor y lleno de elegancia. Es así como este joven que aprendió el arte de la sastrería con su padre en su natal El Progreso, ha logrado enarbolar la bandera del talento en Nueva York, donde la moda está en cada esquina.

    La propuesta tendrá color, corte, estructura y por supuesto, la calidad en acabado que distingue la ascendente marca llamada Carlos Campos. Gracias a ello, los diseños de este artista de las telas, tijeras e hijos es destacado en los editoriales de moda de la famosa publicación Women Wear Daily donde se destaca a la crema y nata del buen vestir y el diseño.

    Carlos simplemente se ha inspirado en su esencia para la propuesta que exhibirá sus ideas para la próxima temporada de primavera verano 2013 en la semana de la moda neoyorquina.
    Estampas de un grande

    Pero este orgullo nacional no solo es trabajo. También es vida social y mucha proyección. Como miembro de la fundación Aid for Aids, tiene que acudir a muchas galas benéficas en la Gran Manzana.

    En muchas de ellas coincide con celebridades del mundo del cine, estilo de vida y por supuesto, el diseño y la belleza, con quienes se ha fotografiado para el recuerdo. Muchas de estas famosas personalidades son las reinas de belleza como Dayana Mendoza y Leila Lopes, ambas Miss Universo, ya que por su trabajo en Aid for Aids en su lucha contra el sida, esta muy ligado a la organización Miss Universo, ya que esta a la vez es abanderada para contrarrestar y concientizar del riesgo de la enfermedad ante el mundo.

    En sus visitas a San Pedro Sula ha estado charlando con varias personas solidarias del país buscando la posibilidad de fundar esta institución en Honduras y así poder educar, apoyar y disminuir la incidencia de sida en la nación.

    Y como un hondureño que brilla internacionalmente, Carlos Campos también forma parte de Honduras Global, esta institución que promueve y fortalece el talento joven del país a través de educación y, por ello, su anhelo es fundar la primera universidad de diseño en el país. Aunque concretar el proyecto no ha sido fácil, tiene la fe que será una realidad.