18/04/2024
01:53 AM

'Llego a mis 40 más feliz de lo que imaginé”

  • 09 julio 2012 /

La colombiana Sofía Vergara está en México celebrando con amigos y familia.

    Sofía Vergara cumple 40 años este día y desde el jueves pasado empezó a festejar con su hijo Manolo, su novio Nick Loeb y gran parte de su familia.

    La actriz de Modern Family se encuentra haciendo un recorrido por varias ciudades de México. La revista People en Español la entrevistó y declaró estar muy contenta de llegar a la cuarta década de vida.

    ¿Cómo te sientes?

    ¡Feliz! Tengo a mi hijo feliz , mucho amor y gente que me quiere, mi carrera en su mejor momento y todavía me echan piropos en la calle. No me puedo quejar. ¡Soy una cuarentona muy agradecida con Dios, con la vida!

    A los 15 o 20 años, ¿cómo te imaginabas a los 40? ¿Te daba miedo pensarlo?

    A mí nunca me ha dado miedo cumplir años y no soy de esas que piensan mucho en la edad y en el futuro con miedo, ¡Al revés. Me gusta apagar velas y celebrar que estoy viva. Sí te digo que llego a mis 40 mejor y más feliz de lo que jamás imaginé!

    ¿Te ha dado la famosa “crisis de los 40”?

    No qué va. La única manera de no envejecer es morirse. Y yo quiero vivir muchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar: Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa.

    ¿Cómo y dónde vas a festejar tu cumple?

    En México, en uno de mis paraísos favoritos del mundo, con la gente que más quiero en el mundo y qué mejor baila, goza y parrandea. ¡Van a ser días de pura celebración!