19/04/2024
12:32 AM

Ninel luce su cuerpo en Twitter

  • 12 julio 2012 /

La protagonista de “Fuego en la sangre” desmiente padecer mal de Alejandra Guzmán.

    La actriz y cantante mexicana Ninel Conde sorprendió a miles de seguidores con unas fotografías en las cuales muestra sus encantos con un diminuto bikini, y que acompaña con la leyenda “¡A mí no me duele nada!”.

    Ninel compartió las sensuales imágenes a través de su cuenta de Twitter y presumió su figura sin pudor alguno. “¡A mí no me duele nada! ¿Y a ustedes, cómo les va?”, escribió la cantante para acompañar una foto en la cual se le observa posando de frente y engalanando su escultural cuerpo con un diminuto bikini blanco.

    En otra de las fotografías, la cantante de igual manera destaca su esbelto cuerpo, y en esta ocasión escribe: “¡Hola chavos, un besito al despertar en algún lugar!”.

    Hipótesis

    Con las fotografías, la actriz desmiente los rumores de que se había inyectado una sustancia en los glúteos y que estaba delicada de salud.

    La revista TV Notas publicó que la vida de Ninel estaba en peligro tras inyectarse aceite en los glúteos, ya que la sustancia se le estaba yendo a la espalda baja, provocándole fuertes dolores, por lo que tendría lo mismo que Alejandra Guzmán.

    Se dijo que Conde se somete semanalmente a ultrasonidos porque trata de quitarse la sustancia que se inyectó.

    “A mis amigos, ¡estoy perfecta, mejor que nunca! Ya saben cómo les vendo revistas y solo se contradicen. Primero, que traía prótesis y ahora que es aceite. Ja, ja, ja. ¡Decídanse! Di no al amarillismo periodístico”, escribió también en Twitter.