25/04/2024
02:29 AM

Beyoncé reaparece en público

  • 19 julio 2012 /

La esposa de Jay-Z fue captada al lado de su primogénita paseando por las calles de Nueva York.

    Luego de que se comenzara a extrañar la presencia de la famosa cantante Beyoncé y su pequeña hija Blue Ivy, madre e hija fueron vistas paseando por las calles de Nueva York, en donde ambas lucieron muy concentradas en las compras.

    Beyoncé y Blue fueron vistas luego de que salieran de un edificio en Manhattan, en donde destacó el nuevo look desaliñado de la intérprete de Single Ladys y lo hermosa que luce su pequeña hija, quien cada día se parece más a su padre, el rapero Jay-Z.

    Esta es la primera fotografía que se puede ver de madre e hija juntas, luego de un largo tiempo de no aparecer en los medios de comunicación. Ivy ya tiene seis meses de nacida y se puede ver que ha crecido mucho durante este tiempo, por lo que seguro en unos cuantos meses ya se le verá dando sus primeros pasos.

    Amiga de Michelle Obama

    Es pública la admiración mutua que sienten Beyoncé y la Primera dama estadounidense, Michelle Obama; en mayo, la esposa el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que de ser otra persona sería Beyoncé), ahora la cantante le escribió una carta donde expresa su cariño y respeto.

    “Le escribí una carta a la primera dama porque quiero que sepa que estoy muy agradecida por todo lo que está haciendo por nuestro país”, dice Beyoncé. Y agrega: “Michelle es un gran ejemplo de la verdadera historia de la mujer africana americana. Es una madre atenta y una esposa encantadora pero al mismo tiempo... ¡Es la primera dama. No le importa la presión, el estrés o ser contemplada con microscopio, es amable, adorable y sincera. Cuida a su familia mientras, al mismo tiempo, se ocupa de millones de personas de formas distintas”, dijo.