18/04/2024
08:00 PM

Intimidades de Kristen y Pattinson

  • 20 julio 2012 /

Se anuncia la aparición de un libro que detallará la vida sexual de la pareja protagonista de la saga “Crepúsculo”.

    Kristen Stewart declaró que ella y Robert Pattinson se volvieron unos “animales” para las escenas de sexo en la segunda parte de Amanecer, pero esa actitud podría ser reflejo de lo que es su relación en la vida real, según un nuevo libro.

    El sitio web entertainmentwise.com reproduce la versión de la revista OK!, según la cual un nuevo texto pondrá al descubierto “explosivos” detalles sobre el romance de los protagonistas de la saga Crepúsculo.

    Uno de los temas a tratarse es cómo iniciaron su romance. Una fuente explicó a OK! que Pattinson “robó” a Kristen de la relación que tenía con Michael Angarano, y usó a su compañera de reparto, Nikki Reed (Rosallie Cullen) para conseguir la atención de Stewart.

    Además detallará que una vez que Robert comenzó a salir con Kristen, en el set de filmación había gran tensión por la relación previa con Nikki.
    Pasión

    Pero las revelaciones no quedan ahí, pues el libro también hablará acerca de la libertad sexual que tiene la pareja, se menciona que están en una relación muy abierta. “Y por supuesto su gusto por las fiestas será un tema”, señaló la fuente citada.

    Kristen admitió recientemente que cuando estaban filmando las escenas de sexo para la última entrega de la saga, Amanecer Parte 2, la pareja perdió el control.

    “Realmente en la primera Amanecer tratamos de mantenernos dulces, es todo acerca de un autoconocimiento, pero en la segunda solo queríamos ser animales. Ya no somos humanos, ¿Cómo haces eso? Tratamos y nos dijeron que fue clasificada con R (los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto) así que nos detuvimos”, detalló.