19/04/2024
05:42 PM

Cruz, la ama de casa perfecta

  • 19 julio 2012 /

La esposa de Javier Bardem asegura que le gusta limpiar, cocinar y cambiar pañales.

    Desde que es mamá, Penélope Cruz trabaja más en la casa y menos frente a las cámaras. Por eso la actriz se considera una ama de casa feliz y eficiente.

    “Me encanta todo lo que se puede hacer en la casa: cocinar, limpiar, lavar, cambiar pañales. ­Soy la ama de casa perfecta ¡y estoy muy orgullosa de serlo!”, dijo a la revista alemana TV Movie.La española indicó que desde el nacimiento de Leonardo (17 meses) , fruto de su matrimonio con Javier Bardem, planifica rodar “como mucho una o dos películas al año”. “Antes trabajaba sin pausa y no me gustaba hacerlo. Prefiero estar con mi familia”, explicó.

    Descanso y nombramiento

    Penélope y su esposo están ahorita en España para pasar su segundo aniversario de boda. La pareja disfruta de unos días de descanso después de unos meses en los que Penélope ha estado recorriendo varias ciudades promocionando la película To Rome with love y Javier rodando Skyfall en Londres.

    Aunque el publicista de la actriz, Antonio Rubal, indicó que Penélope no está embarazada, ella se dejó ver usando ropa holgada y muy cómoda. Cruz acaba de ser nombrada embajadora de la campaña contra el cáncer Key to the cure organizada por la Entertainment Industry Foundation con la colaboración de los grandes almacenes estadounidenses Saks Fifth Avenue.