23/04/2024
07:43 AM

Anatomía de una infidelidad

  • 27 julio 2012 /

Conozca todos los detalles del engaño de la actriz Kristen Stewart a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders.

    Sin duda la vida puede dar un giro total en cualquier momento y esto fue justo lo que le pasó a Kristen Stewart, quien parecía estar en el mejor momento, tanto personal como profesional.

    A finales de junio fue nombrada la actriz de cine mejor pagada de Hollywood, esto lo logró gracias a su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y a su más reciente protagónico como Blancanieves, todo era éxito en su vida.

    El domingo pasado se le vio feliz festejando al lado de su novio, Robert Pattinson, en los premios Teen Choice, donde la saga fue la gran ganadora; pero tan solo dos días después se desató el escándalo, cuando la revista Us Weekly publicó las fotos de su aventura con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders.

    La infidelidad puede resultar una escapada a la monotonía o un golpe a la confianza, pero en cualquiera de los dos casos significó el fin de una amistad.

    Así, Selena Gómez dio por concluida su amistad con Kristen. “La infidelidad es un terreno del cual prefiero estar a un lado”, reveló la novia de Justin Bieber a un programa radial de Los Ángeles.

    Entre el amor y el odio

    A propósito de sus declaraciones, ayer destacaron las reacciones de Miley Cyrus y Demi Lovato. Si bien la ex Hannah Montana evitó hablar al respecto, Lovato fue clara y contundente: “Jamás haría algo similar” a su salida de un café.

    La única que parece apoyar a la actriz es la cantante Lady Gaga que escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Dios, todo ese asunto de Kristen y Rob es brutal. Me apena la forma en que la prensa actúa. Espero que estén bien.

    Cronología

    Agosto de 2011: Comienza la filmación de “Blancanieves y el cazador” con Kristen Stewart en el set y Rupert Sanders la dirige.

    Mayo de 2012: Todo el elenco de “Blancanieves y el cazador” disfruta de una cena en Berlín, las chispas entre Kristen y Rupert son evidentes.

    12 de junio: Kristen y Robert van juntos a una conferencia de prensa del Comic-Con en San Diego, California, con motivo de promocionar “Crepúsculo: el amanecer Parte 2”.

    17 de junio: La actriz de 22 años tiene un caliente encuentro con Sanders, de 41 años. El hecho es fotografiado por la revista Us Magazine.

    19 de julio: Pattison y Stewart son vistos en Los Ángeles comiendo en un hotel. Se mostraron cariñosos.

    20 de julio: Kristen pasa el día junto a su padre jugando golf. No hay señales de su novio, pero ella está usando la camiseta que él tenía puesta el día anterior. (Vea la foto anterior).

    22 de julio: Los actores llegan juntos a los Teen Choice Awards 2012. Suben al escenario de la mano y agradecen a sus fans por los años de lealtad.

    24 de julio: La revista Us Magazine publica en su portada y en su interior las fotos del escándalo. La esposa de Sanders tuitea: “Wow” y minutos más tarde desactica su cuenta.

    24 de julio: Kristen y Rupert expresan a través de un comunicado que están completamente arrepentidos por “el daño y vergüenza que hemos causado” y piden perdón.

    25 de julio: Las administradoras del sitio web que apoyan a Stewart desde 2008 finalizan su trabajo con ella señalando que lo hacen porque no aprueban su infidelidad.

    26 de julio: Robert Pattinson abandona la casa que compartía con Kristen en Los ángeles, su novia desde hace cuatro años. Sus amigos aseguran que está devastado.