18/04/2024
09:55 PM

Tres meses de acción, drama, comedia y aventura

  • 02 agosto 2012 /

Conozca la lista de los estrenos que llegarán al cine en agosto, septiembre y octubre.

    Este día inicia una nueva era para los cinéfilos, dos o tres películas de diferentes géneros se estrenarán cada viernes a partir de hoy.

    Melissa García, encargada de programación Distrock, empresa que desde hace más de 40 años se encarga de la distribución de películas en Honduras, dice que este viernes llega a las salas de todo el país la cinta romántica y de terror Cuando te encuentre y La dama de negro, protagonizada por los jóvenes actores Zac Efron y Daniel Radcliffe, respectivamente.

    Los hondureños han disfrutado más de 20 semanas de grandes estrenos, Los Vengadores, La era de hielo 4, El sorprendente hombre araña”, Madagascar 3 y Sherlock Holmes 2 ocupan los primeros lugares de las más vistas. Batman: el caballero de la noche asciende no se tomó en cuenta porque sigue en cartelera.

    Actual precio en los cines

    Las cadenas de cine en Honduras, Cinemark y Metrocinemas aumentaron de dos a cinco lempiras el precio del boleto de entrada desde principios de junio.

    Antes, un boleto en Cinemark (City Mall y Galerías del Valle) costaba L68, y ahora L70 se pagan por ver una película normal en 35mm. En Metrocinemas (Mall Multiplaza y Megaplaza en San Pedro Sula y Megaplaza El Progreso) valía L65 y aumentó L5; el precio en cintas 3D, antes costaba L105 y ahora vale L110, al igual que Cinemark, quien en eso no cambió el precio.

    El precio normal cambia en día de descuento a L45 en los centros de entretenimiento, mientras que el 3D bajará L20 en Cinemark, pero se mantiene en Metrocinemas.

    “Total Recall”
    Es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado en “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, de Philip K.

    “De roma con amor”
    Comedia que transcurre en una de las ciudades más encantadoras del mundo, Roma. La película narra cuatro historias diferentes.

    “ASESINOS DE éLITE” Es una cinta de espionaje con acción y aventura protagoniza por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro.

    “ONE DAY” Tras 20 años de amistad, Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se dan cuenta que son el uno para el otro.

    “NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD” Sally Hurs (Bailee Madison) libera a unas diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a sitios oscuros de su casa.

    “AL BORDE DEL ABISMO” relatará la historia de un expolicía (Sam Worthington) que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no participó.

    “PARANORMAN” Un pueblo se ve asediado por los zombis y ellos acuden al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos.

    “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” se basa en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith.

    “LOS INMORTALES” Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres en el pueblo Eones.

    “SAVAGE” Tres jóvenes llevan una vida idílica como traficantes en un pueblo hasta que un cartel mexicano pide asociarse con ellos.

    “RESIDENT EVIL 5” La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población en legiones de zombies.

    “ROCK OF AGES” Un aspirante a roquero y su novia trabajan en el mismo club y tratan de impedir que este sea demolido.

    “TAKEN 2” El retirado agente de la CIA Bryan Mills (Liam Neeson) es buscado por el padre de uno de los hombres que mató.

    “FRANkenweenie” Tras la muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para regresarlo a la vida.

    “LoS INDESTRUCTIBLES 2” es la continuación del filme dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone en 2010 que reúne a las estrellas del cine de acción de los años 80 y 90.

    “ParANORMAL ACTIVITY 4” vuelve a situar en la casa de las anteriores entregas, pero esta vez serán una mujer y su hija adolescente las que sufran la visita de las terroríficas presencias.

    “LOS AMOS DEL BARRIO” Akiva Schaffer dirige la historia de una patrulla de barrio que descubre de forma casual la posibilidad de una invasión alienígena.