24/04/2024
12:27 AM

Los secretos de Madonna

  • 02 agosto 2012 /

“La Reina del Pop” hace todo lo que está a su alcance por mantenerse y mirarse joven.

    Madonna está obsesionada con la eterna juventud y hace todo lo posible para retrasar el proceso natural de envejecimiento que sufren todas las mujeres del planeta.

    Lo último que se ha dado a conocer es que, La reina del pop gasta más de 14 mil dólares en máquinas de oxígeno con el objetivo de que estas le den energía.

    “Uno puede aspirar el oxígeno de estas máquinas si se siente muy cansado o está agotado después de un vuelo, razones por las cuales he comprado estos aparatos para tenerlos en casa”, dijo la cantante.

    Inversión

    Y es que la diva ha adquirido una máquina de oxígeno para cada una de las mansiones que tiene.

    Si se tiene en cuenta que cada aparato cuesta 14,200 dólares y que Madonna tiene propiedades en Miami, Londres, Nueva York, Beverly Hills y en el condado de Dorset, Inglaterra, la cantante gasta 71 mil dólares para cuidarse, lo que evidencia su verdadera obsesión por su aspecto y se ha distinguido entre varias mujeres en el mundo por mantener su impresionante cuerpo. Pero para la artista el dinero no supone ningún problema y está encantada con su nuevo utensilio de belleza. “Hay que recostarse por 10 minutos y ponerse estas máscaras en la nariz.Son realmente geniales”, explicaba.

    Poco a poco este tipo de procedimiento empieza a causar furor entre las estrellas de Hollywood, porque no solo Madonna ha caído en sus redes, sino que otros personajes como Uma Thurman, Zoe Rachel o Renée Zellweger también son adictas a este nuevo truco de belleza que hasta el momento ha logrado causar grandes resultados y expresan sentirse satisfechas.