19/04/2024
07:19 PM

Gilberto Santa Rosa festeja sus 50 años

  • 09 agosto 2012 /

El cantante celebra con orgullo y felicidad entre conciertos y su nuevo disco.

    Muchos prefieren mantenerlo oculto, festejarlo en la intimidad, pero Gilberto Santa Rosa desborda de felicidad y ha optado por gritarlo bien fuerte, para que todos se enteren: el 21 de agosto cumple 50 años y se siente orgulloso y realizado.

    “Me siento contentísimo. No sigo la tradición de esconderlo porque me da mucho orgullo decir que tengo 50 años. Una vida muy bonita, intensa, llena de retos y cosas muy agradables”, manifestó el llamado Caballero de la Salsa en una entrevista.

    Para festejar su cumpleaños, Santa Rosa ofrece en octubre, en Miami, el concierto Ella junto a la orquesta de mujeres D’ Cache, y el mismo mes lanzará un disco aún sin título.
    ¿Retiro?

    Gilberto expresó que sí piensa en el retiro. No sólo ha pensado en cómo le gustaría terminar su carrera, sino que ya lo está planeando.

    “Uno va cumpliendo años, va madurando, entendiendo cosas, y llega el momento en que en realidad hay que irse, aunque no sea del todo”, reveló Santa Rosa. El intérprete de éxitos como Perdóname dijo que hay un momento en la carrera en el que los artistas deben “bajar el paso y dejar espacios”.