25/04/2024
01:47 PM

Pippa Middleton está destrozada

  • 12 agosto 2012 /

La hermana de la duquesa Catalina se siente devastada por apreciación de Lagerfeld.

    El káiser de la moda Karl Lagerfeld es gran fan de la duquesa Catalina, quien bajo su criterio es la mujer perfecta para el príncipe William, pero de Pippa Middleton no lo es.

    Su opinión sobre el físico de la hermana de la futura reina de Inglaterra no es tan favorable, ya que afirmó que debería mantener su rostro escondido, “comentario” que ha ofendido sobremanera a la organizadora de eventos.

    “Pippa se siente devastada por los crueles comentarios de Karl. Siempre ha tenido mucha confianza con su físico. Pero no quiere tomar represalias e iniciar una batalla verbal. Sus amigos han intentado hacer que se ría sobre ello ya que Karl no es precisamente un supermodelo”, declaró una fuente a la revista Closer.

    Karl arremetió contra la joven, que impresionó al mundo con su estilo durante la boda real de su hermana en abril de 2011, asegurando que jamás llegará a alcanzar el nivel de belleza de su hermana.

    “Kate Middleton tiene una bonita figura y es la chica perfecta para ese chico. Me gusta ese tipo de mujer, me gustan las bellezas románticas. Pero no pasa lo mismo con su hermana. No me gusta la cara de su hermana. Solo debería mostrar la espalda”, afirmó.
    Entonces, como reporta el diario The Sun, a Lagerfeld Pippa le parece una chica de buen cuerpo, pero con fea cara.