16/04/2024
09:56 AM

One Direction lanza polémico cover

  • 17 agosto 2012 /

La banda ha sido criticada por subir a YouTube una grabación de “Wonderwall”.

    El grupo One Direction sigue dando de qué hablar, aunque en esta ocasión no fueron precisamente comentarios positivosde sus seguidores, al contrario, la banda causó controversia al subir a YouTube un cover del tema Wonderwall.

    Niall Horan canta y toca la guitarra a la vez que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson realizan coros. La agrupación se llenó de comentarios negativos por lo que tuvieron que desactivarlos. Hasta el momento cuentan con 1,682 likes, pero otras 540 personas le han dado clic al botón opuesto.

    Evento

    De acuerdo al periódico The Sun había comentarios no muy halagadores como: “El cover de One Direction de Wonderwall me ha hecho enfermar. Terrible guitarra. Permanezcan en su pop”.
    One Direction se presentó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde interpretó el tema “hat Makes You Beautiful.

    En el video, Niall Horan toca la guitarra en el centro de todos sus compañeros mientras todos los demás acompañan cantando. La adaptación de este tema al estilo One Direction contiene falsetes y exclamaciones del estilo Ohhh y Ahhh, que han llamado la atención de los seguidores de Oasis en la red y, como era de esperarse, han generado comentarios negativos.