16/04/2024
05:12 PM

Andrea García se desnuda

  • 26 agosto 2012 /

La exactriz de “Triunfo del amor” e hija del actor Andrés García posará para revista.

    Andrea García, hija del reconocido actor mexicano Andrés García, decidió que para la edición especial de aniversario de la revista Playboy en México se quitará toda la ropa.

    La joven actriz es más famosa por posar desnuda para otras revistas debido a que ya ha modelado para las revistas Maxim, H para hombres y, el año pasado, para H Extremo.
    Otros proyectos

    En el año 2010 interpretó al personaje de Ofelia Beltrán en el melodrama televisivo titulado Triunfo del amor.

    Medios locales comentan que la actriz (36) comenzó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa desde muy pequeña y decidió continuar los pasos de su padre y sus hermanos Leonardo y Andrés Jr.

    De acuerdo con Terra, Alfredo Cedillo, director general de la revista Playboy México, fue quien anunció a la actriz para ser la portada de la edición especial y García aceptó, desde el momento en que se realizó dicha oferta. Esta es una oportunidad de que la modelo y actriz sea aún más reconocida.

    También dijo que se están cerrando las negociaciones en la revista con la actriz mexicana Marisol Santacruz para que aparezca en la edición especial de noviembre de este año.