19/04/2024
12:32 AM

Oprah Winfrey gana $165 millones en un año

  • 28 agosto 2012 /

La presentadora de televisión es la famosa mejor pagada del mundo en la lista de Forbes.

    La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey ha vuelto a hacerse este año con el primer puesto de la lista de los famosos mejor pagados del mundo que elabora Forbes, gracias a haber ingresado $ 165 millones entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012.

    Según el nuevo ránking, que se puede ver en el sitio web de la revista, la presentadora consiguió aferrarse por cuarto año consecutivo a lo más alto de la lista a pesar de que se embolsó $ 125 millones menos que el año precedente debido a los problemas que atraviesa su canal por cable, OWN.

    Winfrey, que lanzó esa cadena en enero del año pasado, consiguió sostenerse en el primer puesto de este ránking gracias a las ganancias de su revista, O: The Oprah Magazine, programas de televisión como The Dr. Oz Show y un acuerdo con la emisora de radio por satélite Sirius, detalla Forbes.

    La medalla de plata es para el director Michael Bay con unos ingresos de $ 160 millones debido a la última entrega de la saga Transformers, Dark of the Moon, que se convirtió en la décima película de todos los tiempos en recaudar más de mil millones de dólares en taquilla.

    Otros seleccionados

    Steven Spielberg está en el puesto tres con $ 130 millones, gracias a las nuevas series de su productora DreamWorks, como Smash o Terra Nova, y a la dirección de filmes como War Horse.

    En el cuarto puesto, Jerry Bruckheimer, quien amasó unos $ 115 millones gracias a la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean, On Stranger Tides. En el quinto lugar está el productor Dr. Dre con $ 110 millones.

    Los diez primeros puestos de la lista los completan Tyler Perry ($105 millones), Howard Stern (95 millones), James Patterson (94 millones), George Lucas (90 millones) y Simon Cowell (90 millones).

    Ver más noticias sobre Honduras