25/04/2024
09:38 AM

Niño pone al príncipe Harry a la defensiva

Alex Logan quería decirle al hijo de Diana que se alegraba de que llevase la ropa puesta.

    El príncipe Harry de Inglaterra reapareció el lunes ante los medios vestido de traje y sonriente, quizá con cara de 'aquí no ha pasado nada'.

    El hijo de Diana conversó y hasta bromeó con los niños durante la entrega de los premios WellChild en el hotel Park Lane de Londres, Reino Unido. Esta es la primera aparición pública del príncipe desde la publicación de varias fotos el mes pasado en las que se le veía 'The Sun' es el único medio británico que ha divulgado dos fotos publicadas por la web estadounidense 'TMZ', tomadas en una habitación de hotel, en las que el príncipe aparece desnudo.

    Las fotos han causado un considerable revuelo en el Reino Unido y la Casa Real inglesa advirtió de que su publicación violaría el código de conducta de la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) que califica de 'inaceptable fotografiar a individuos en lugares privados sin su consentimiento'.

    En esas instantáneas, cuya publicación en 'The Sun' han provocado 3.600 quejas del público, el príncipe aparece desnudo y en compañía de mujeres después de jugar al billar 'striptease' hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel.

    La familia real británica estará representada mañana en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 por la reina Isabel II y los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina.