24/04/2024
12:27 AM

Shakira jurado en 'The Voice”

  • 18 septiembre 2012 /

La cantante colombiana reemplazará a Christina Aguilera en el programa de talentos.

    Los cantantes Shakira y Usher sustituirán a Christina Aguilera y Cee Lo Green como jueces en la cuarta temporada de The Voice, concurso musical de la NBC.
    El portal de EntertainmentWeekley, anunció el reemplazo de los dos nuevos mentores.

    Debido a su cargada agenda, Christina Aguilera y Cee Lo Green tomarán un descanso en el show de talentos después de que la cadena norteamericana decidiera alargar el formato a dos temporadas al año por su éxito.

    “El tener cantantes exitosos como mentores significa que estos deben poder irse de gira”, dijo el director ejecutivo del programa, Mark Burnett. “Ya sea en la silla roja o de gira, nuestros mentores tendrán sus sillas de por vida. Por esta razón, luego de tres temporadas, debemos permitirles que vayan y regresen: para que salgan de gira con sus fans. Por cuanto estamos increíblemente felices de contar con artistas como Usher y Shakira”.

    “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Usher y Shakira a The Voice, ha avanzado el responsable de Entretenimiento de la NBC, Bob Greenblatt, al tiempo que ha añadido que “la incorporación de estos populares artistas sigue la tradición establecida por los demás”.

    El éxito

    Shakira también ha confirmado, en inglés y español, su incorporación al concurso musical en su cuenta oficial de Twitter.

    Entertainment Weekly explica que NBC decidió continuar la serie en otoño y primavera. Se espera que ambos, Cee Lo y Christina, regresen en el próximo otoño. Durante este tiempo los artistas se mantendrán ocupados con sus proyectos. Aguilera se encuentra en el lanzamiento del nuevo álbum y además de ello, se irá de gira. Mientras que Cee Lo está de vuelta en el estudio de grabación, además de que desarrolla una comedia para NBC basada en su vida. Sin embargo, Adam Levine y Blake Shelton se quedan en el show.