24/04/2024
06:36 PM

Bieber es el más poderoso

  • 20 septiembre 2012 /

El intérprete de “Boyfriend” es el número uno de la lista de los menores de 21 años con éxito.

    Los bielebers, como le dice Justin Bieber a sus fans, han demostrado por segundo año consecutivo que el éxito de un artista depende mucho de ellos, ya que la revista Billboard ha colocado al canadiense en la cima de la lista de los 21 jóvenes menores de 21 años más poderosos en el mundo de la música.

    Para el ranking se toma en cuenta la venta de discos, seguidores en las redes sociales, premios obtenidos, resultado de sus conciertos y las finanzas del cantante.

    Otros famosos en la lista

    Debido a que en un año su popularidad subió como la espuma a nivel mundial, los chicos de One Direction se lograron colocar en la segunda posición.Con sus temas Skyscraper y Give your heart a break y su trabajo como jurado en Factor X han hecho que Demi Lovato ocupe el tercer peldaño, seguida de Scott McCreery, Mc Miller.

    Aunque en la vida real Selena Gómez y Justin siempre tratan de estar juntos en todo momento, en este listado la belleza quedó lejos de él al colocarse en la sexta posición. En el séptimo lugar está DJ Porter Robinson, mientras la cantante británica Cher Lloyd se queda con el octavo. El rapero Earl Sweatshirt y Nick Jonas ocupan el noveno y décimo lugar.