24/04/2024
11:22 AM

'Gallo activo”, favorito de lectores de LA PRENSA

El “morning show” de Radioactiva obtuvo más de 300 votos en Facebook.

    LA PRENSA publicó el viernes los siete morning shows que despiertan a los sampedranos y al resto de Honduras. El gallo activo de Radioactiva 99.7 FM obtuvo el primer lugar como el programa favorito de los lectores en una encuesta en Facebook.

    “Somos los únicos que entienden lo que la gente quiere, ofrecemos diversión, educación e información”, reacciona Walter Ríos, Pupuzzo, uno de los presentadores del show transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 am.

    Ríos agregó: “Nos imaginamos que íbamos a ganar. Solo usamos Twitter para dar a conocer el link para ver adónde llegábamos”. Radioactiva cuenta con más de 135 mil fans en Facebook y 16 mil seguidores en Twitter.

    Orgullo catracho

    El segundo programa con más votos fue Quítate la pijama de Musiquera a cargo de Joel Savillón, Catalina y Chabelita. La gozzadora de Power FM se llevó el tercer lugar. Es conducido por Carlos Brizuela, Dino Giancarlo Bueno, Raymond Ramos y Rafael Díaz junto a Sara álvarez (Tegucigalpa).

    José Luis Gómez, lector en www.laprensa.hn, dice: “Me alegra ver esos animadores de mi país por LA PRENSA. Sí que hay talento. Nada que envidiar a los de por acá en Florida, Miami, Orlando o West Palm Beach, a los que he escuchado cuando viajo por esas regiones. Admiro al talento femenino. Noté el modernismo en todas las cabinas de transmisión. ¡Adelante, catrachos, y una vez más estamos orgullosos de todos ustedes!”