19/04/2024
11:51 AM

Selena en 'Hotel Transylvania”

  • 30 septiembre 2012 /

Selena Gómez encarna a la hija de Drácula en su nueva película.

    La actriz Selena Gómez se aleja de la etiqueta de “chica Disney” y ha estrenado en EUA Hotel Transylvania, una comedia de animación donde encarna a la hija del conde Drácula, una mujer vampiro que cumple la mayoría de edad, 118 años, y busca la independencia.

    En Hotel Transylvania, de Genndy Tartakovsky, el conde Drácula (Adam Sandler) decide organizar una gran fiesta de cumpleaños para su hija Mavis (Selena) en su residencia, donde todos los monstruos y sus familias puedan campar a sus anchas sin que los humanos los molesten.

    Por allí desfilarán Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y otros personajes que se verán amenazados por la aparición de un chico aventurero cautivado por la presencia de Mavis, algo que no gustará en absoluto a Drácula.

    “Todos los padres son muy protectores, incluido Drácula. Eso siempre ocurre”, dijo la actriz. “Cuando eres una adolescente y estás creciendo aspiras a tener más libertad e independencia.

    A mí me pasó lo mismo, pero entiendo perfectamente la actitud de los padres, que se resisten a ver la realidad de que sus hijos se hacen mayores”.

    Monstruos y humanos

    La película es la mayor apuesta comercial hasta ahora en la carrera cinematográfica de Selena Gómez, que a sus 20 años ha participado en títulos como Spy kids 3-D: game over (2003), Ramona y su hermana (2010) y Monte Carlo (2011).

    “Me encantó cómo Hotel Transylvania presenta los monstruos y los hace accesibles para los niños. En esta cinta, los monstruos son los buenos y los seres humanos los malos; me gusta que muestre el lado divertido de esos personajes que habitualmente tienen otra cara. Creo que es una película adorable”, declaró la exestrella de Disney.

    Pasar la página

    Su pasado aún queda muy reciente. Saltó a la fama gracias a la serie de Disney Los magos de Waverly Place y por ser la vocalista del grupo musical Selena Gómez & The Scene. La serie se emitió desde 2007 hasta enero de este año, cuando llegó su final tras cuatro temporadas.

    “Esa serie me lo dio todo y me hizo quien soy. Me lo pasé fantástico y aún la echo de menos, aunque creo que era el momento de pasar página.

    Me emocioné cuando tuve que despedirme de todos mis compañeros. Nos queremos todos”, manifestó.Siempre llevó con orgullo la etiqueta de “chica Disney” pero poco a poco quiere ir desprendiéndose de ella. Lo hará definitivamente con el estreno el próximo año de Spring breakers, filme en el que romperá con su imagen angelical gracias a un personaje que cae en el alcohol y las drogas en plenas correrías juveniles.