19/04/2024
01:14 PM

Tito El Bambino no falló: show inolvidable

Cervecería Hondureña y su marca Tropical patrocinaron el exitoso e intenso concierto al ritmo de reguetón y pop latino del famoso cantante.

    Tito El Bambino ofreció el sábado por la noche un espectacular concierto con bailarines, efectos especiales y cientos de asistentes.

    Mi cama huele a ti fue el tema que el borica seleccionó para empezar su presentación, que duró poco más de una hora y había arrancado con éxito a cargo del grupo sampedrano IV Nivel y un espectáculo coreográfico de Sectur.

    Cervecería Hondureña y su marca Tropical fueron los anfitriones perfectos. El Tra fue el segundo tema de la noche y los sensuales movimientos de Tito despertaron la euforia de las chicas presentes. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar y el Patrón les agradeció interpretando Caile, de su primer disco como solista: Top of the line de 2006.

    Intensidad absoluta

    “Duele, cómo duele la soledad, más me duele, si tú llegas o si tú ya te vas, duele tanto que me cuesta decir lo que siento por ti”, cantó Tito y el público, en su mayoría adolescentes y jóvenes, comenzó a corear el tema.

    En la disco rompió el romanticismo y se escucharon las primeras palabras de El Bambino: “Un aplauso al señor Jesucristo y a Tropical por este evento”.

    La canción Pepe comenzó a sonar al mismo tiempo que el joven de 30 años explicaba cómo era el baile que acompañaría la melodía y gritaba “Y si eres catracho, sube la mano” .

    “¿Dónde están esas mujeres”, gritó y comenzó: “Te comencé a querer desde que te vi, el primer día te adoré tanto y tanto como jamás alguien te adoraría”.

    Máquina del tiempo, Te fuiste y me dejaste solito, Déjala caer, El amor es una magia, Te pido perdón, Llama al sol y Dame la ola fue el repertorio que eligió para concluir el magno evento.
    El exintegrante del dúo Héctor y Tito también interpretó la canción de la campaña de Tropical al ritmo de Dame la ola.