17/04/2024
01:05 AM

James Bond, el más influyente

  • 13 octubre 2012 /

El agente secreto es el favorito de Hollywood.

    El personaje de James Bond, el cual es interpretado en la última entrega de la saga por Daniel Craig, no solo es uno de los más atractivos del séptimo arte, también ha sido nombrado como el hombre más influyente de Hollywood, así lo decidieron los lectores de la página para hombres AskMen.

    Los editores del portal explicaron la victoria del agente 007, el cual fue creado por Ian Fleming. “James Bond ha influenciado a los hombres durante seis décadas y todavía no ha terminado”.

    El agente secreto británico con licencia para matar se colocó en la cima de una lista de 50 hombres, seguido por el atleta Usain Bolt, quien destaca por ser uno de los hombres más rápidos del mundo.

    Lograron un lugar

    En la tercera posición se encuentra el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien le ganó al productor de cine Seth MacFarlane.

    El quinto lugar es para el actor Joseph Gordon-Levitt, de Batman: El Caballero de la Noche Asciende. El actor Alec Baldwin y el presentador Jimmy Kimmel, son otras de las personalidades que aparecen en el ranking.