25/04/2024
02:29 AM

Kanye West agrede a paparazzi por Kim Kardashian

  • 15 octubre 2012 /

El cantante trató de romper la cámara de una fotógrafa.

    Kim Kardashian y Kanye West protagonizaron un incidente el pasado sábado, cuando Kanye trató de romper la cámara de una paparazzi tras preguntarle por la expareja de Kim Kardashian, el futbolista Reggie Bush.

    Según comentan medios locales, Kim y Kanye se encontraban cenando en el restaurante de Miami Prime 112, no muy lejos del Prime Italian, donde pasaban la velada Reggie con su novia, la bailarina Lilit Avagyan, con quien espera un bebé. Cuando los cuatro salieron de los respectivos restaurantes, Kanye se encontró cara a cara con Reggie, lo que supuso una situación muy incómoda para ambos.

    La reacción

    Pocos minutos después, una fotógrafa que estaba siguiendo a la pareja le preguntó a Kanye si se alegraba de la futura paternidad de Reggie, lo que hizo que el rapero se lanzara sobre ella para arrancarle la cámara mientras Kim intentaba alejarlo. Tras el momento de tensión, la pareja se marchó en su Rolls Royce.

    Según informan testigos, Kim reaccionó muy molesta por lo sucedido, pues su ex y ella no terminaron en buenos términos, luego de que este rechazara un futuro con la celebridad.