23/04/2024
05:53 PM

La velada de los disfraces de Halloween

Un éxito resultó la espectacular celebración del hotel Real Intercontinental.

    La esperada y gran fiesta de Halloween 2012 en San Pedro Sula la tuvo una vez más el hotel Real Intercontinental, pero más que noche de horror fue una velada de disfraces donde los asistentes mostraron su creatividad y su entusiasmo por esta tradición.

    El sábado, más de 400 jóvenes llegaron al salón principal del prestigioso hotel para disfrutar de una noche inspirada en un circo del horror donde hubo emociones imparables, música y mucha celebración.

    La elegante estancia fue transformada totalmente gracias al ambiente tenebroso y lúgubre que le dio la espeluznante bienvenida a todos aquellos que no podían perderse de la sensacional celebración.

    Detalles

    Enormes pantallas led proyectaban imágenes de terror de películas famosas que siempre son sensación cuando llega el gran día de Halloween en el mundo. Además, en los diferentes niveles de salas lounge donde las paredes se cubrieron cortinajes negros, los más entusiastas se la pasaban de lo mejor y celebraban sin parar de esta increíble noche.

    En la tarima principal estuvo Blanco, el disyoquey residente de la casa hotelera que una vez más complació a los bailadores con ritmos que variaban desde la música techno y moderna hasta el famoso reggaeton, el merengue, la salsa y otros que pusieron a bailar a las parejas hasta el amanecer.

    El momento más esperado de la cita de disfraces llegó a la medianoche, cuando se escogieron a aquellos invitados que lucieron más originales y mejor disfrazados.

    Los aplausos y la euforia del público eligieron a los tres mejores: Giries Canahuati fue el vencedor con su caracterización de la guarachera de Cuba, Celia Cruz.

    El segundo lugar fue para los vendedores de Aguazul, Paolo Rehkop, René Suazo, Rigo Díaz y Francisco Murillo, quienes causaron sensación por la forma en como animaron a la audiencia. Los hermanos Gabriel y David Monterroso y Daniel Sarmiento fueron escogidos para el tercer lugar por haber vestido como los personajes del famoso libro Cincuenta sombras de Grey.

    Ver más noticias sobre Honduras