25/04/2024
12:09 PM

Bynes: 'Estoy retirada y soy millonaria”

  • 05 noviembre 2012 /

La joven actriz fue elegida para la portada de la revista “Glamour”.

    Con una sesión de fotos, Selena Gómez le dice adiós a su apariencia juvenil, y sobre todo a ser una chica Disney. Probando que es una mujer audaz, la intérprete mostró sex appeal, y un poco de piel para la revista Glamour, quien la elegió en su portada como la mujer del año.

    Dentro de la publicación no pudo haber elegido a una personalidad más adecuada para su portada de diciembre, y es que Selena sin duda le quitará el frío a los lectores de la publicación.

    En la entrevista que dio, Gómez habla de su amor por Justin Bieber, de quien asegura que volar para verlo es “volar a casa”. Así mismo de sus amistades, de otros famosos con los que lleva una buena relación y sobre todo de los consejos que recibió para llegar a donde está.

    Motivación

    Estas imágenes llegan a mostrar porqué Justin Bieber está tan enamorado de ella, pero sobre todo cuando al leer sus declaraciones, ella muestra el por qué esa relación va para largo, a pesar de todos los rumores de rupturas y supuestas infidelidades.

    “Mi madre siempre me dijo ‘sólo da la otra mejilla y sigue adelante’. Eso es algo que siempre he hecho”, explica Selena Gómez sobre el dolor que pudiera ocasionarle algunos comentarios sobre su vida o carrera.

    Cabe recordar que recientemente la texana fue nombrada como embajadora de la buena voluntad de Unicef, convirtiéndose así en la persona más joven que tiene este cargo y también participa en la Fundación Ryan Seacrest, y estas serían algunas de las razones por las que Glamour la seleccionó.